Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón atropellado y herido por un auto que se dio a la fuga en 6th Street y University Avenue [Hillcrest, CA]
Una persona muere en un accidente de auto en la autopista 5 [Los Ángeles, CA]

Peatón atropellado y herido por un auto que se dio a la fuga en 6th Street y University Avenue [Hillcrest, CA]


Un herido en accidente de atropello y fuga en 6th Street en Hillcrest

 

Un herido en accidente de atropello y fuga en 6th Street [Hillcrest, CA]
Un herido en accidente de atropello y fuga en 6th Street [Hillcrest, CA]

HILLCREST, CA (11 de junio de 2024) — Un peatón fue atropellado y herido por un auto que se dio a la fuga en Sixth Street y University Avenue.

Según agentes del Departamento de Policía de San Diego, el atropello y fuga ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del domingo. Por razones desconocidas, un conductor abandonó la escena tras atropellar a un peatón que cruzaba Sixth Street. Posteriormente, la policía de San Diego respondió a la emergencia y encontró a la víctima en la carretera inconsciente y sangrando. Desde allí, los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital local para recibir atención médica.

Por el momento, las autoridades no tienen información sobre el conductor o el vehículo involucrado. Sin embargo, si alguien tiene información, llame a los detectives de la policía de San Diego.

Ten en cuenta la seguridad de los peatones. Si eres peatón o conductor, vigila tu entorno. Un accidente de tráfico le puede ocurrir en cualquier momento a cualquiera. Los conductores deben reducir la velocidad y mantener la atención hacia adelante, y los peatones siempre deben revisar la carretera antes de cruzar, incluso cuando el semáforo para cruzar esté en verde.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Hillcrest

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora creen que las víctimas de accidentes peatonales deben conocer sus derechos y opciones. Antes de aceptar un monto de liquidación por la compañía de seguros, habla previamente con un abogado. Contratarnos para representación y orientación te permite explorar tus opciones. Nos ponemos manos a la obra para determinar el valor preciso de tu reclamo y asegurarnos de que recibas una cantidad justa. 

Si estás interesado en contratar a nuestros abogados agresivos pero compasivos, llama al (888) 344 0657.  Ofrecemos una evaluación de caso gratuita y operamos con honorarios de contingencia.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,