Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón herido y Alfonso Herrera buscado por atropello y fuga en Elm Avenue [Greenfield, CA]
Alfonso Herrera identificado como sospechoso de atropello y fuga en accidente peatonal en Greenfield

Peatón herido y Alfonso Herrera buscado por atropello y fuga en Elm Avenue [Greenfield, CA]

Alfonso Herrera identificado como sospechoso de atropello y fuga en accidente peatonal en Greenfield

Alfonso Herrera identificado como sospechoso de atropello y fuga en accidente peatonal en Greenfield
Alfonso Herrera identificado como sospechoso de atropello y fuga en accidente peatonal en Greenfield, California.

GREENFIELD, CA (25 de julio de 2022) – Las autoridades están buscando a Alfonso Benito Herrera, de 34 años, por atropello y fuga de una persona en Elm Avenue el viernes.

Según el Departamento de Policía de Greenfield, el incidente ocurrió el 22 de julio. Debido a circunstancias desconocidas, un carro golpeó a un joven de 25 años en la cuadra 1100 de Elm Avenue.  Los equipos de emergencia llevaron a la víctima a un hospital para el tratamiento de heridas graves. Según los informes, la víctima permanece en estado crítico.

Sin embargo, el conductor del vehículo abandonó inmediatamente la zona. 

Posteriormente, las autoridades identificaron a Herrera como el sospechoso y emitieron una orden de arresto. Los investigadores describieron a Herrera como un adulto de 5’4” y 140 libras, con cabello negro y ojos marrones. Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Greenfield al (831) 385-8311 .

No abandones la escena de un accidente peatonal. Estaciona tu vehículo a un lado de la carretera y presta ayuda a las víctimas heridas. Solicita ayuda médica de inmediato si alguien sufrió lesiones graves.

Peatón herido y Alfonso Herrera buscado por atropello y fuga en Elm Avenue [Greenfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las lesiones por accidentes peatonales pueden cambiar la vida de las víctimas. Además de las costosas facturas médicas, las víctimas también enfrentan salarios perdidos, cambios en el estilo de vida, trauma emocional y mucho más. Obtén la compensación que mereces y recupera lo que perdiste con la ayuda de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una tasa de éxito de más del 99 %, puedes confiarnos tu demanda.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no tienen que pagar nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , , ,