Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere atropellado por una patrulla en Union Avenue cerca de Casa Loma Drive [Bakersfield, CA]
Un peatón murió atropellado en la autopista 5 Boyle Heights, CA]

Peatón muere atropellado por una patrulla en Union Avenue cerca de Casa Loma Drive [Bakersfield, CA]


Un peatón muere atropellado por una patrulla en Union Avenue en Bakersfield

 

Un peatón muere atropellado por una patrulla en Union Avenue [Bakersfield, CA]
Un peatón muere atropellado por una patrulla en Union Avenue [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (18 de junio de 2024) — Un peatón murió atropellado por una patrulla en Union Avenue cerca de Casa Loma Drive.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el fatal accidente ocurrió la madrugada del lunes. Mientras dos oficiales recibían una llamada de servicio en la zona centro de Bakersfield, su vehículo en dirección norte atropelló a un peatón en la carretera.

Se brindó asistencia médica a la víctima quien falleció en el lugar. Como consecuencia del accidente, uno de los dos agentes sufrió heridas leves. Las autoridades ya investigan las causas del accidente.

Por el momento, una investigación ya está en curso para confirmar los detalles de este accidente. Hasta ahora, las autoridades han determinado que las luces y sirenas del oficial estaban apagadas durante el accidente, lo que significa que violó el Código 3.

Quienes tengan información pueden comunicarse con la policía de Bakersfield.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Bakersfield

Contratar a un abogado ayuda a facilitar tu caso en el proceso legal. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora representan a víctimas de accidentes de auto. Con nuestro compasivo equipo legal, no tienes problemas para obtener un acuerdo justo por parte de la parte culpable. Desde nuestros inicios, hemos otorgado a nuestros clientes más de $250 millones en acuerdos. Ningún cónyuge sobreviviente de una víctima de muerte injusta tiene que lidiar solo con estas consecuencias. En lugar de pagar de tu bolsillo los honorarios de la ambulancia o los gastos funerarios, lucha por más con un abogado de tu lado. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y conocer tus derechos como víctima de un accidente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,