Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Perla Medina falleció en un accidente en la autopista 15, en Temecula, CA

Perla Medina muere en un accidente en la autopista 15, cerca de Rancho California Road

Perla Medina falleció en un accidente en la autopista 15, en Temecula, CA
Perla Medina muere en un accidente en la autopista 15, cerca de Rancho California Road

TEMECULA, CA (7 de agosto del 2021) – Perla Medina es la víctima fatal de un accidente ocurrido en la autopista 15, cerca de Rancho California Road, la madrugada del sábado pasado. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 4:30 de la mañana y los oficiales que respondieron encontraron a Medina, de 37 años, tirada en el primer y segundo carril, cerca de Rancho California Road. 

Medina, quien podría haber saltado o sido empujada de un vehículo, murió en la escena de los hechos debido a sus heridas. 

Según los testigos, había un hombre afligido estacionado cerca del lugar. Sin embargo, dejó la escena de los hechos en una Ford F-150 color blanco, en la cual llevaba herramientas para jardinería. 

Los oficiales han pedido la ayuda del publico para localizar a este hombre, quien aparentemente tiene entre 35 y 40 años y con cabello negro. Además, si alguien tiene informes sobre esta persona o los conductores que arrollaron a Medina, por favor llame a la CHP en Temecula, al 951-506-2000.


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Perla Medina.


Es común que las víctimas de accidentes peatonales sufran heridas traumáticas o sean al final víctimas de una muerte injusta. Busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para buscar ayuda legal que realmente le ayude a usted. Las heridas pueden ser realmente graves y los costos médicos y el periodo de convalecencia también pueden ser enormes. Nuestros abogados trabajan personalmente con usted para entender su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis con nuestro equipo. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. 

Recuerde que no es muy tarde para trabajar con nuestros abogados y recibir la ayuda que merece. 

, , ,