John Black y Luis García mueren por posible exposición a Fentanyl durante trabajos de mantenimiento en Los Ángeles

Persecución policial termina con conductor arrestado por accidente en Vermont Ave [South Los Angeles, CA]

Conductor  detenido en accidente de auto en el sur de Los Ángeles cerca de Vermont Avenue  y 79th Street 

Un conductor sospechoso de conducir bajo consumo de sustanciasSUR DE LOS ÁNGELES, CA (9 de febrero de 2022) — Un conductor sospechoso de conducir bajo consumo de sustancias fue arrestado en un accidente de auto por una persecución policial cerca de Vermont Avenue y 79th Street el pasado martes por la mañana.

Según la Departamento de Policía de Los Ángeles, comenzó una persecución cuando un hombre sospechoso de conducir bajo el consumo de sustancias fue reportado por la ciudadanía y cuando la policía intentó detenerlo, huyó del lugar empezando así una persecución.  Aunque la persecución comenzó cerca de Crenshaw Boulevard y 43rd Street a las 2:55 am, terminó en el sur de Los Ángeles horas después.  

Alrededor de las 4:00 am, el conductor del Toyota Prius chocó con una patrulla en la zona. Hasta este momento, la información sobre el conductor y el oficial sigue sin estar clara.

Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos mayor información. 


Participar en actos ilegales en la carretera a menudo conduce a accidentes. Para mantener tu seguridad y la de los demás, sigue todos los semáforos, las señales de tránsito y los límites de velocidad. Al hacer esto, puedes tener un viaje más seguro a casa para tí y para tus acompañantes.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brindan las representaciones agresivas que necesitas para resolver los trámites legales de tu accidente de auto. Si sufriste lesiones en la cabeza o lesiones catastróficas por un accidente imprudente reciente, nosotros podemos ayudarte. Proporcionamos a los clientes los medios que necesitan para cubrir los gastos médicos y la pérdida de ingresos. 

Cuando te sientas listo para poner en orden tu vida después de un fatal accidente, te recomendamos al mejor abogado de lesiones personales. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,