Inicio » Noticias de Accidentes » Persona expulsada de un auto tras un accidente en la carretera 46 [Wasco, CA]
Dos heridos tras accidente de auto en Monterey Road [San José, CA]

Persona expulsada de un auto tras un accidente en la carretera 46 [Wasco, CA]


Una persona gravemente herida en un accidente de auto en Wasco en la carretera 46 cerca de Magnolia Avenue

 

Una persona gravemente herida en un accidente de auto en la carretera 46 cerca de Magnolia Avenue [Wasco, CA]
Una persona gravemente herida en un accidente de auto en la carretera 46 cerca de Magnolia Avenue [Wasco, CA]

WASCO, CA (27 de diciembre de 2023) – Una persona sufrió heridas graves en un accidente de dos vehículos en la autopista 46, el martes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 26 de diciembre, alrededor de las 5:21 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, un Honda Odyssey y un Toyota Scion chocaron justo al oeste de Magnolia Avenue.

El impacto del choque expulsó a una persona de uno de los vehículos, provocando heridas graves. Los equipos de emergencia transportaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Según los informes, otra persona quedó atrapada en uno de los vehículos. Sin embargo, no se reportaron otras lesiones ni hospitalizaciones.

La oficina del Sheriff del Condado de Kern está ayudando a la Patrulla de Caminos de California con la investigación. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras, es importante mantener las reglas de tránsito, respetar los límites de velocidad y minimizar las distracciones mientras conduces un vehículo. Practica la conducción defensiva y mantente atento a tu entorno.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en wasco

Las lesiones por accidentes de auto pueden variar de leves a graves y afectar todos los aspectos de la vida de la víctima. Si resultaste herido en un accidente de auto, es posible que tengas derecho a una compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos, daños a la propiedad y otros gastos. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. 

Nuestros abogados especialistas en accidentes de auto brindan apoyo compasivo y personalizado a nuestros clientes durante todo el proceso legal, asegurándose de que estén informados de sus derechos y opciones. 

Programe una consulta gratuita lo antes posible. Llámanos al (888) 344 0657. Trabajamos con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no nos debes nada a menos que ganemos tu caso. 

¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Nuestro equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para responder todas tus preguntas. También ofrecemos asistencia para obtener informes policiales de tu accidente o el de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,