Accidente de motocicleta en Chino, mata a motociclista y a conductor de auto

Persona lesionada en accidente de motocicleta en la autopista 138 [Hesperia, CA]

Un motociclista resulta herido en accidente de motocicleta en la autopista 138

Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Chapman AvenueHESPERIA, CA (9 de febrero de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en la autopista 138 y Summit Valley Road el pasado sábado por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un choque entre un auto y una motocicleta ocurrió alrededor de las 6:54 p.m. Por razones desconocidas, un conductor de un Toyota Tacoma que viajaba en la Carretera 138 chocó con el motociclista. Antes del impacto, el motociclista comenzó a girar a la izquierda desde la autopista 138 hacia Summit Valley Road, según testigos. Sin embargo, el accidente inminente se desarrolló a pesar de la maniobra. 

Poco después, los equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente y llevaron al motociclista lesionado al Hospital Comunitario de San Bernardino. Mientras tanto, el conductor de la camioneta salió ileso y se quedó en el lugar para  cooperar con los investigadores policiales.

En este momento, la información sobre los factores del accidente siguen sin estar claros. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con CHP.


Un accidente le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Si estás conduciendo un auto o una motocicleta, conduce a la defensiva cuando estás prevenido a que otros cometan errores y cedes toda tu atención, puedes minimizar el riesgo.


Con tus lesiones por el accidente seguramente necesitas todo el tiempo y energía para descansar. Deja tu caso en manos de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Te ayudamos a recuperar cualquier pérdida y daño material. Un accidente de motocicleta puede dejar a una persona con lesiones graves, traumatismos y sobre todo estrés mental. No manejes estos costos médicos por tu cuenta, pueden salirse de control, es mejor que uno de nuestros abogados especialistas te brinde una demanda convincente para otorgarte una compensación total. 

Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,