Inicio » Noticias de Accidentes » Persona lesionada en un choque de carro en la autopista 710 [Long Beach, CA]
Una persona muere en accidente peatonal en la autopista 5 cerca del cruce con la autopista 14 en Newhall Pass

Persona lesionada en un choque de carro en la autopista 710 [Long Beach, CA]

Accidente de carro en Long Beach en la autopista 710, cerca de Willow Street

Accidente de carro en Long Beach en la autopista 710, cerca de Willow Street
Accidente de carro en Long Beach en la autopista 710, cerca de Willow Street.

LONG BEACH, CA (27 de junio de 2022) — Un accidente de carro en la autopista 710 dejó a una persona herida en Long Beach el sábado por la mañana.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió justo antes de la salida de Willow Street alrededor de las 10:46 a.m. Cuando los socorristas llegaron al lugar, encontraron dos carros que chocaron. Uno de los carros se volcó de costado producto del impacto.

Una persona involucrada sufrió heridas leves. Los servicios médicos llevaron al paciente a un hospital local para recibir tratamiento. Los informes sobre la condición actual de la persona lesionada no están disponibles por el momento.  

Mientras tanto, el accidente detuvo el tráfico en la Autopista 710 en dirección norte hasta aproximadamente el mediodía. Los oficiales  tuvieron que cerrar dos carriles desde la entrada de la autopista Shoreline Drive a través de Willow Street,  mientras el personal de bomberos ayudaba a los involucrados en el accidente. El tránsito disminuyó alrededor de las 11:30 a.m. 

Todos los conductores tienen la misma responsabilidad por la seguridad vial. Sigue todas las leyes de tránsito en todo momento. Cuando estés detrás del volante, evita las distracciones y no realices múltiples tareas. Permanece atento a posibles peligros y conductores peligrosos. Además, nunca operes un vehículo cuando tengas sueño, estés fatigado o ebrio.

Si sufriste lesiones en un accidente de carro, necesitas contar con los abogados de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora a tu servicio. Te proporcionamos ayuda legal profesional para guiarte a través del proceso de reclamo. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Trabajamos con base en la contingencia, es decir; no pagas nada hasta que ganemos tu caso. Por eso, no pierdes nada al contratar a un abogado. Ten la seguridad de que luchamos para que recibas la compensación completa y el acuerdo que mereces. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,