Inicio » Noticias de Accidentes » Persona muere atropellada en Logan Ave [San Diego, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Mission Avenue en Oceanside

Persona muere atropellada en Logan Ave [San Diego, CA]

Un conductor huyó después de atropellar a una persona en un accidente peatonal en Logan Avenue y Sampson Street, San Diego

La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonalSAN DIEGO, CA (14 de febrero de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en Logan Avenue el pasado 2 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Sampson Street aproximadamente a las 2:30 PM.

Según un informe, la víctima intentaba cruzar la intersección antes del accidente. Posteriormente, un Chevrolet Malibú con placas temporales de Arizona lo embistió. Al final, la policía dijo que el sospechoso inicialmente se detuvo, pero luego huyó de la escena.

Inmediatamente, los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital con lesiones potencialmente mortales. Como resultado, sucumbió a sus heridas el 12 de enero. Las autoridades solo lo identificaron como un hombre de 77 años.

En este momento, este accidente está bajo investigación. Además, no hay otros detalles disponibles.


Nos gustaría expresar nuestros pensamientos afectuosos y nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las familias de víctimas de accidentes fatales a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un familiar en una muerte injusta por un accidente peatonal reciente que involucró a un conductor imprudente que huyó del lugar? ¡Déjanos ayudarte!

Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un asesoramiento legal personalizado y adaptado a sus casos y necesidades específicas. Uno de nuestros abogados de accidentes te guiará en cada paso del proceso. Respaldado por abogados especialistas en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,