Inicio » Noticias de Accidentes » Persona muere en accidente de auto en autopista 91 [Fullerton, CA]
Ciclista asesinado a tiros en Echo Park Avenue en Echo Park

Persona muere en accidente de auto en autopista 91 [Fullerton, CA]

Un accidente de auto en la autopista 91 y Magnolia Avenue en Fullerton

La policía confirmó que una persona murió en un accidente de autoFULLERTON, CA (31 de enero de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente de auto en la Autopista 91, el pasado 23 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en la intersección de Magnolia Avenue.

Según un informe, un SUV viajaba por la autopista antes del accidente. Por razones hasta ahora desconocidas, se volcó en los carriles centrales. Por el momento, los detalles del accidente no están disponibles. 

Como resultado, uno de los ocupantes del auto murió en el incidente. Los funcionarios aún no revelan la identidad de la víctima, a la espera de una notificación en persona de los familiares. Además, los paramédicos que atendieron la emergencia sacaron a un segundo y un tercer ocupante de entre los autos. 

En este momento, una investigación sobre el incidente está en curso. Sin embargo, no hay otros detalles disponibles, por lo que la policía pide a la población comunicarse en caso de que tengan mayor información sobre el accidente.


Nos gustaría expresar nuestros pensamientos afectuosos y nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban asesoría legal personalizada adaptada a sus casos y necesidades específicas. Uno de nuestros abogados de accidentes de carro, te guía en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso legal.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia, en cada paso del camino. No estás solo, estamos contigo.

, , ,