Inicio » Noticias de Accidentes » Persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 5 y la autopista 605 [Santa Fe Springs, CA]
David Valverde, de 66 años, muere en un accidente peatonal en Scenic Drive

Persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 5 y la autopista 605 [Santa Fe Springs, CA]

Persona muere en accidente de motocicleta en Santa Fe Springs, en la autopista 5

Persona muere en accidente de motocicleta en Santa Fe Springs, en la autopista 5
Persona muere en accidente de motocicleta en Santa Fe Springs, en la autopista 5.

SANTA FE SPRINGS, CA (12 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en la Autopista 5 y la  Autopista 605,  el pasado martes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 4:05 p. m. Por razones desconocidas, un sedán y un motociclista chocaron cerca de la frontera de Santa Fe Springs. 

Producto del impacto,  el motociclista sufrió heridas graves y falleció poco después. Las autoridades guardaron el nombre de la víctima hasta la debida notificación a los familiares.

En este momento, las responsabilidades de este accidente de motocicleta y la información sobre el conductor del sedán no están disponibles. Sin embargo, se darán a conocer más detalles de este informe una vez que estén disponibles.

Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.

Persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 5 y la autopista 605 [Santa Fe Springs, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si estuviste involucrado en un accidente grave y deseas presentar un caso por homicidio culposo contra el conductor imprudente, cuenta con nosotros. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, podemos ayudarte a obtener una compensación total del conductor culpable. Sabemos calcular pérdidas y daños. Nunca es fácil tener que cubrir estos costosos gastos médicos y funerarios por tu cuenta. Sin embargo, podemos ayudarte.  Somos una empresa de primer nivel que cuenta con más de 40 premios y distinciones. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de motocicleta. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,