Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Persona muere en accidente peatonal en Autopista 91 [Anaheim, CA]

Un accidente peatonal ocurre en la autopista 91 y la autopista 57 en Anaheim

La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonal ANAHEIM, CA (31 de enero de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 91 en dirección oeste, el pasado 25 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la autopista 57 alrededor de las 10:10 p. m.

Según un informe, la persona corría por los carriles centrales de la autopista, por razones desconocidas, hasta que un Nissan Quest vino y la golpeó.

Como resultado, las autoridades dijeron que la víctima murió en el lugar. No dieron a conocer  la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. El accidente cerró todos los carriles hacia el este de la carretera y la intersección de la autopista, para dar paso a las  operaciones de limpieza.

En este momento, una investigación sobre este incidente está en curso. Además, la policía le pide a cualquier persona que tenga información, que se comunique con la oficina de Santa Ana de la Patrulla de Caminos de California llamando al (714) 567-6000.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos comprometemos a ayudar a las familias a obtener justicia por la muerte de sus seres queridos debido a un accidente peatonal. Nuestros equipos de trabajadores dan lo mejor de sí al 100% para ayudar a las familias de las víctimas a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente reciente? Uno de nuestros abogados de accidentes de auto te guía en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,