Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren

Persona muere en un accidente de auto en la Autopista 880 [Oakland, CA]

Una muerte reportada en accidente de auto en la autopista 880 cerca de Broadway Avenue

Una persona murió luego de un accidente de auto en la Autopista 880OAKLAND, CA (7 de febrero de 2022) — Una persona murió luego de un accidente de auto en la Autopista 880 el pasado  viernes 4 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal tuvo lugar en los carriles hacia el norte de la Autopista 880 cerca de la rampa de salida de Broadway Avenue.  

CHP reportó una muerte en el incidente. No se dió a conocer la identidad y ciudad de residencia de la persona muerta. No hay informes sobre si el consumo de sustancias jugó un papel en el incidente. 

Los oficiales cerraron los carriles en Broadway Avenue y desviaron todo el tráfico hacia la 880 en dirección norte en Oak Street. Por el momento, no hay información más detallada. CHP está manejando la investigación del accidente.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


El apoyo legal después de un accidente de auto está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de  Accidentes Ahora, luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con historial de miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

No tienes nada que perder. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial.

, , ,