Inicio » Noticias de Accidentes » Persona muerta en accidente de motocicleta en Hood Franklin Road y la autopista 5 [Elk Grove, CA]
Un hospitalizado tras un accidente de motocicleta en la autopista 710 en Willow Street en Long Beach

Persona muerta en accidente de motocicleta en Hood Franklin Road y la autopista 5 [Elk Grove, CA]

Persona muere en accidente de motocicleta en Hood Franklin Road en Elk Grove

Persona muere en accidente de motocicleta en Hood Franklin Road en Elk Grove
Persona muere en accidente de motocicleta en Hood Franklin Road en Elk Grove.

ELK GROVE, CA (14 de junio de 2022) — Una persona murió el domingo en un accidente de motocicleta en Hood Franklin Road y la autopista 5.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 12:48 p.m. Cuando el conductor de un Kia Sorento que se dirigía hacia el oeste por Hood Franklin Road intentaba dar la vuelta en U, un motociclista que se dirigía en la misma dirección ingresó  a los carriles hacia el este. Sin embargo, cuando el motociclista trató de adelantarse al Kia, el conductor se estrelló contra el lado izquierdo del auto. 

Poco después, llegaron los paramédicos a atender la emergencia y llevaron al motociclista gravemente herido al Hospital Kaiser South, donde el hombre murió.  En cuanto al conductor del Kia,  no reportó lesiones en el choque.  

En este momento, los oficiales no revelan el nombre de la víctima ni la causa del accidente.

Sin embargo, reportaron que el conductor del Kia trataba de girar en  U para ingresar a la Autopista 5 en dirección sur en el momento del accidente.  Cualquier persona con información debe llamar a la Patrulla de Caminos de California. 


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Persona muerta en accidente de motocicleta en Hood Franklin Road y la autopista 5 [Elk Grove, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora somos un bufete de abogados de lesiones personales dirigido por abogados con experiencia en accidentes de auto y muerte injusta.  Estamos encantados de llevar tu caso y de aclarar tus inquietudes. Ya sea que seas víctima de un accidente de motocicleta, muerte injusta o lesión personal, llama de inmediato al (888) 344 0657. Brindamos representación para sobrevivientes de choques y familiares sobrevivientes. Con nuestro gran conocimiento en el sistema legal, puedes confiar en que llevamos tu caso en la dirección correcta. Para que tu caso avance, llama a nuestra firma hoy. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,