Inicio » Noticias de Accidentes » Persona muerta en accidente de motocicleta en la autopista 215 cerca de la salida de 5th Street [San Bernardino, CA]
Un accidente de carro por conducir de forma imprudente en Sun Center Drive en Rancho Cordova

Persona muerta en accidente de motocicleta en la autopista 215 cerca de la salida de 5th Street [San Bernardino, CA]

Persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 215 en San Bernardino

Persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 215 en San Bernardino
Persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 215 en San Bernardino, CA.

SAN BERNARDINO, CA (10 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en la autopista 215 cerca de la salida de 5th Street el miércoles por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 8:30 p. m. Por razones desconocidas, un motociclista y un auto chocaron en el lado sur de la autopista cerca de la salida de 5th Street. 

Poco después, los bomberos del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino y los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  llegaron a atender la emergencia.  

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvar a la víctima, los paramédicos declararon muerto al motociclista en el lugar. Las autoridades aún no dan a conocer el nombre de la víctima en espera de la notificación a sus familiares. 

Hasta este momento, las autoridades no revelan la causa principal del accidente y la condición de salud del otro conductor. Si alguien tiene más información, comuníquese con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. 


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Persona muerta en accidente de motocicleta en la autopista 215 cerca de la salida de 5th Street [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Los accidentes de motocicleta pueden traer desafíos para los involucrados. En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sabemos que nuestro deber consiste en recordarte que tienes derecho a una compensación justa. Somos uno de los mejores servicios de abogados de lesiones personales y reclamos por muerte injusta en California. Sabemos que la vida puede presentar desafíos como facturas médicas, la pérdida de un ser querido o la pérdida del trabajo. Con nuestra asistencia legal, podemos otorgar una recuperación total por tus pérdidas y lesiones. 

Llama lo antes posible al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes obtener una copia del informe policial del accidente de motocicleta.

, , ,