Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

Peter Cedillo-Moredia es arrestado en persecución a alta velocidad en West Foothill Boulevard en Rialto, CA

La policía arresta a un conductor adolescente en estado de ebriedad después de chocar contra varios vehículos en Rialto hiriendo a un oficial

Peter Cedillo-Moredia es arrestado en persecución a alta velocidad en West Foothill Boulevard en Rialto, CA
Peter Cedillo-Moredia es arrestado en persecución a alta velocidad en West Foothill Boulevard en Rialto, CA

RIALTO, CA (27 de septiembre de 2021) – Peter Cedillo-Moredia enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol después de una persecución a alta velocidad en Rialto el jueves por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. el 23 de septiembre, en la cuadra 900 de West Foothill Boulevard. Según el Departamento de Policía de Rialto, los agentes iniciaron la persecución del sospechoso de 18 años de Fontana que se sospechaba que conducía bajo los efectos del alcohol. 

Después de una breve persecución, Cedillo-Moredia estrelló su vehículo contra varios vehículos estacionados. También golpeó una unidad de patrulla policial, hiriendo a un oficial de Rialto. 

Luego, los paramédicos llevaron al oficial a un hospital para recibir el tratamiento adecuado. 

Posteriormente, la policía arrestó a Cedillo-Moredia y lo registró en el centro de detención de West Valley. 

Cedillo-Moredia ahora enfrenta cargos de conducción bajo la influencia del alcohol, delito de evasión, conducir sin licencia, posesión de metanfetamina y seis cargos de atropello y fuga. El monto de su fianza fue de $100,000 dólares. 

Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente. 

Nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol. No arriesgue su seguridad al afectar el pensamiento, el razonamiento y la coordinación muscular. Sobre todo, sea responsable. Así estará listo para responder a las condiciones de la carretera y los conductores que lo rodean para evitar accidentes.


¿Necesita ayuda legal?

Si ha resultado lesionado en un accidente de carro causado por un conductor ebrio o bajo los efectos de drogas, puede contar con Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos duro día y noche para asegurarnos de que las víctimas de accidentes de auto reciban la compensación que se merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. Trabajaremos con usted personalmente, cara a cara, para comprender mejor su situación. Para una consulta gratuita, llámenos al (888) 344-0657. También puede solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puede confiar su demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito superior al 99%.

, , ,