Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

Policía de motocicleta es hospitalizado tras un accidente en la autopista 405 y Century Boulevard [Inglewood, CA]

Un policía en motocicleta de la patrulla de caminos es golpeado por un carro en un accidente en Inglewood en la autopista 405 

Un policía en motocicleta de la patrulla de caminos es golpeado por un carro en un accidente en Inglewood en la autopista 405
Un policía en motocicleta de la patrulla de caminos es golpeado por un carro en un accidente en Inglewood en la autopista 405

INGLEWOOD, CA (15 de diciembre de 2021) – Los paramédicos trasladaron a un oficial de motocicletas de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), al hospital, luego de un accidente en la autopista 405 el 12 de diciembre.

Según oficilaes de la Patrulla de Caminos, la colisión ocurrió en Century Boulevard poco antes de las 7:00 pm. El informe dice que el oficial viajaba hacia el sur por la autopista en el momento del accidente. Por razones desconocidas, lo golpeó un vehículo no identificado. 

Como resultado, el oficial sufrió heridas en el incidente. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, los paramédicos transportaron a la víctima a un hospital cercano en condición desconocida. Los funcionarios emitieron una SigAlert, cerrando el no. 4 y 5 carriles de la autopista durante una hora. Los oficiales permanecen en la escena para la investigación y no hay más detalles disponibles.


Evita todas las distracciones siempre que estés al volante de un vehículo. Además, ten cuidado con vehículos pequeños como una motocicleta para evitar un accidente grave. Por último, controla siempre tu velocidad y sigue las normas de la carretera.


Si resultaste lesionado en un accidente, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora, para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Abogados de Accidentes Ahora trabaja arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestros abogados.

, , , ,