Inicio » Noticias de Accidentes » Posibles lesionados tras accidente entre 10 carros en la autopista 118 cerca de Reseda Boulevard [Northridge, CA]
Posibles lesionados en accidente de 10 autos en la autopista 118 en Northridge

Posibles lesionados tras accidente entre 10 carros en la autopista 118 cerca de Reseda Boulevard [Northridge, CA]

Posibles lesionados en accidente de 10 autos en la autopista 118 en Northridge

Posibles lesionados en accidente de 10 autos en la autopista 118 en Northridge
Posibles lesionados en accidente de 10 autos en la autopista 118 en Northridge.

NORTHRIDGE, CA (1 de julio de 2022) — El accidente que involucró a 10 autos en la autopista 118, cerca de Reseda Boulevard, el jueves por la mañana resultó en lesiones posiblemente.

Según la Patrulla de Caminos de California, el choque de varios vehículos ocurrió alrededor de las 6:52 de la mañana. Por razones desconocidas, varios vehículos, incluido un camión, chocaron en el lado oeste de la carretera. Como resultado, las autoridades respondieron y atendieron al accidente, que dejó al camión bloqueando todos los carriles de la autopista. Poco después, grúas llegaron al lugar y se llevaron a cinco vehículos.

En este momento, no existe información sobre los heridos, si los hubo, y la causa principal del accidente. Sin embargo, los investigadores de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) analizarán este accidente más de cerca para identificar los posibles factores.

Ten cuidado al conducir en carreteras de alta velocidad. Mantente alejado de otros carros y en alerta de los conductores imprudentes. Tener suficiente espacio entre tu carro y el de enfrente, te brinda más seguridad en caso de que ocurra una emergencia.


Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora hemos liquidado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de reclamos exitosos. Si estás interesado en contratar a un abogado experimentado, llama al (888) 344 0657. Nuestro objetivo es ayudarte a seguir adelante y a obtener una compensación completa. Resolvemos muchos casos, que van desde accidentes de carro hasta accidentes peatonales. Recupérate de tus lesiones en paz sin la preocupación por las facturas del hospital. Nuestros abogados trabajarán para que la parte culpable pague por sus acciones imprudentes. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos ayudarte a conseguírla.

, , ,