Inicio » Noticias de Accidentes » Presiliano Chavez es atropellado por un auto en la autopista 5 [Glendale, CA]
Mujer de 67 años muere tras ser atropellada por una camioneta [Oxnard, CA]

Presiliano Chavez es atropellado por un auto en la autopista 5 [Glendale, CA]

El conductor de una grúa que ayudaba a un conductor muere tras ser atropellado por un auto que pasaba en la autopista 5 cerca de Zoo Drive

Presiliano Chavez muere en accidente peatonal [Glendale, CA]
Presiliano Chavez, de 33 años, falleció en accidente peatonal en la autopista 5 cerca de Zoo Drive. [Glendale, CA]

GLENDALE, CA (2 de junio de 2023) – Presiliano Chavez fue atropellado por un auto en Glendale el miércoles 31 de mayo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:15 p. m. en la autopista 5 cerca de Zoo Drive. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), Chávez estaba ayudando al conductor de un vehículo que se averió. Mientras intentaba cargar el vehículo averiado en la grúa, un Nissan Versa, 2012 que pasaba lo golpeó.

Chávez sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era un residente de Sun Valley de 41 años, según la oficina Forense del Condado de Los Ángeles. La conductora del Nissan, Rachel Fewings, de Los Ángeles, de 33 años, permaneció en el lugar y no fue arrestada.

No se sospecha que el alcohol y/o las drogas sean un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el oficial de la Patrulla de Caminos de California R. Mayer al 626-296-8100, o al Centro de Comunicación de la Patrulla de Caminos de California en sus oficinas de Los Ángeles al 323-259-3200.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Presiliano Chávez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Glendale, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar su consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , , ,