Dos heridos en accidente de auto en la autopista 58

Queda conductor severamente lesionado tras accidente de plataforma en Highway 395 en Joshua Street, en Hesperia, CA

Queda conductor severamente lesionado tras accidente de plataforma en Highway 395 en Joshua Street, en Hesperia, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Conductor herido en accidente con camion en Highway 395

HESPERIA, CA (10 de mayo del 2021) – Un hombre resultó severamente lesionado en un accidente en una plataforma en Highway 395 en Joshua Street, el jueves por la mañana. 

Según los oficiales del caso, el accidente involucró a varios vehículos, muchos de los cuales estaban desocupados. Por razones aún desconocidas, el conductor de un semi camión omitió hacer alto en un semáforo en rojo. Después, la caminon sufrió una colisión con un Pontiac 2002 que iba al este en Joshua Street. 

Debido al impacto, los dos vehículos se precipitaron al sur oeste e impactaron siete vehículos desocupados. 

Un poco después, los paramédicos que acudieron al lugar transportaron al conductor del Pontiac a un hospital de trauma en condición crítica. 

Los detectives no han confirmado si este es un accidente DUI y han pedido a todo testigo del caso a que contacte a la estación de policía de Hesperia al 760-947-1500.

Es verdad que usted no puede predecir las acciones de otro conductor, pero también es cierto que usted puede controlar sus acciones. Esté atento a sus alrededores y siempre espere lo peor. Cuando lo hace, usted siempre está preparado para situaciones de riesgo. 


Si usted tiene un accidente que vale la pena presentar ante la corte, llame a los Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma altamente calificada con más de 40 premios y reconocimientos. Nuestra misión es obtener justicia y sustanciales compensaciones para nuestros clientes. Trabajamos con familias e individuos que han resultado lesionados o que han sufrido una pérdida en la familia debido a un conductor irresponsable. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta gratuita con los abogados. Usted también puede pedir una copia del reporte de policia de su accidente.

 

, ,