Un choque entre dos camiones en Old River Road y Taft Highway en Bakersfield resultó en lesiones menores, según el informe de las autoridades. 

Queda Cristian Sanchez herido y Carlos Lomeli está involucrado en un accidente de un semi camión en la carretera 46 de Paso Robles, CA

Cristian Sanchez queda hospitalizado y Carlos Lomeli resulta ileso tras sufrir un accidente de semi camión en la carretera 46, en el camino Jardine

Queda Cristian Sanchez herido y Carlos Lomeli está involucrado en un accidente de un semi camión en la carretera 46 de Paso Robles, CA
Queda Cristian Sanchez herido y Carlos Lomeli está involucrado en un accidente en la carretera 46.

PASO ROBLES, CA (22 de septiembre del 2021).- Cristian Sanchez resultó herido el lunes pasado tras sufrir un accidente con un semi camión en la carretera 46, cerca del camino Jardine.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió cerca de las 5:40 de la mañana. Se desconocen las razones por las que Carlos Lomeli, de 67 años, falló al ver a un vehículo Volkswagen MK VII 2019 que se acercaba a su semi camión. 

Después, Lomeli trató de virar a la izquierda, por el camino Jardine, hacia el este por la carretera 46, pero el Volkswagen, que circulaba hacia el oeste y que era conducido por Sanchez, choco con el Freightliner 2019, a pesar de los esfuerzos por evadir el impacto.

Sanchez resultó con heridas menores tras el impacto y Lomeli salió ileso, pero los investigadores no han confirmado la responsabilidad. Si alguien tiene mayores informes puede contactar a la CHP, en su oficina de Templeton.

Para aumentar su seguridad, revise el camino antes de hacer una vuelta. Tome su tiempo en las señales de Alto y revise dos veces que puede seguir su camino. Al hacer esto usted puede tener un viaje más seguro a casa.

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hará una meticulosa investigación para probar las responsabilidades en su caso de accidente de camión. Vea cómo cuantificamos sus pérdidas y daños, mientras usted se recupera. Si tiene un caso de lesiones personales que quiera discutir, llame al (888) 344-0657. Trabajaremos con usted, frente a frente, para entender su caso. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no necesita pagar nada al principio, sino hasta que ganemos su caso. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial.

, , , ,