Dos personas ilesas en un accidente en Victorville Rollover en la autopista 15 

Queda herida Lillian Esquibel y arrestan a Juan Herrera-Garcia por accidente DUI en Highway 62 en Yucca Valley, CA

Arrestaron a Juan Herrera-García en accidente DUI en Yucca Valley; Lillian Esquibel y una pasajera resultaron gravemente heridas.

Queda herida Lillian Esquibel y arrestan a Juan Herrera-Garcia por accidente DUI en Highway 62 en Yucca Valley, CA
Lillian Esquibel y su pasajera de 17 años de edad resultaron heridas a causa de conductor DUI Juan Herrera-Garcia en Highway 62.

YUCCA, VALLEY, CA (24 de agosto del 2021) – Lillian Esquibel y su pasajera resultaron gravemente heridas en un accidente DUI en Yucca Valley ocurrido el miércoles de la semana pasada.

El percance sucedió un poco antes de las 9:00 de la mañana del 18 de agosto en Highway 62, en Mohawk Trail. De acuerdo con la oficina del Sheriff de San Bernardino, Juan Herrera-Garcia, de 48 años y residente de Yucca Valley, conducía una camioneta Ford F350 2001 cuando se pasó el semáforo en rojo en la intersección. El hombre chocó en el lado del pasajero de un Acura sedan 2005 que circulaba al sur y con derecho de paso por el semáforo en luz verde.

Esquibel, de 19 años y con domicilio en Yucca, era la conductora del Acura y resultó herida en la pierna izquierda. Su pasajera de 17 años resultó también con heridas mayores.

Los paramédicos transportaron a la pasajera al Desert Regional Medical Center para que recibiera tratamiento.

Los oficiales determinaron que Herrera-Garcia conducía bajo la influencia del alcohol, por lo que lo arrestaron y le fincaron cargos DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés) que provocan lesiones personales. El hombre fue procesado en Morongo Basil Jail con una fianza de cien mil dólares.

Las investigaciones del caso siguen su curso.

Nunca beba y maneje. Sus pobres decisiones pueden resultar en cambios permanentes en su vida y las vidas de otros que no hicieron absolutamente nada malo. Siempre escoja ser un mejor conductor.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siempre buscamos que las víctimas de accidentes de auto reciban la compensación que por derecho les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos una firma legal altamente calificada en lesiones personales y tenemos un 99 por ciento de casos exitosos. Nuestro equipo se esfuerza para entender sus necesidades únicas y para ofrecerle un servicio personalizado y bien pensado. Mientras usted se enfoca en su recuperación nosotros nos encargamos del resto. Usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Si usted o su ser querido sufrieron graves heridas provocadas por un conductor DUI llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Si necesita una copia del reporte policial, nuestro equipo le puede ayudar a conseguirla.

 

, , ,