Muere una persona en accidente en sentido contrario en la autopista 210, cerca de la carretera 259 de San Bernardino, CA

Queda hombre herido tras accidente peatonal en Ross Street y 1st Street, en Santa Ana, CA

Queda hombre herido tras accidente peatonal en Ross Street y 1st Street, en Santa Ana, Ca.
Peatón queda herido tras accidente en Ross Street

SANTA ANA, CA (25 de mayo del 2021) – Un peatón resultó herido tras sufrir un accidente en Ross Street y 1st. Street, la noche del domingo pasado. 

Según los reportes de la Policía de Santa Ana, el accidente peatonal sucedió alrededor de las 10:58 de la noche. No queda muy claro por qué el conductor de un Toyota Corolla 2005, color rojo, arrolló al peatón. Como resultado, los paramédicos del cuerpo de bomberos que asistieron a la víctima trasladaron al hombre a un hospital en condiciones aún desconocidas. Los reportes indican que el conductor del auto permaneció en el lugar y cooperó con las investigaciones. 

Hasta el momento, la policía ha descartado que el caso sea un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés). Sin embargo, si alguna persona cuenta con más información sobre el caso, por favor póngase en contacto con la Policía de Santa Ana. 

Es importante que siempre revise el camino cuando maneja. Especialmente en los centros habitacionales, estacionamientos y zonas escolares, porque ahí seguramente encontrará más gente cerca. Cuando mantiene su vista en el camino a una velocidad segura, siempre va a poder minimizar los riesgos. 


No es tarde para presentar una demanda con los Abogados de Accidentes Ahora. Cuando tiene demasiadas cuentas médicas un a un ser querido en el hospital, puede usted creer que se le están acabando las opciones. Los abogados no está de acuerdo, y le ofrece hacer un recuento de sus opciones. Llame ahora al (888) 344-0657 para hablar con un experto sobre su caso de accidente peatonal. Tenemos amplia experiencia representando a personas con demandas por accidente. No olvide que le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente. En este momento, buscar nuestra ayuda puede significar una enorme diferencia en la recuperación de su familia.

 

, ,