Arrestan a Michael Alvarez por chocar y huir de un accidente peatonal en el camino Cohasset, en Chico, CA

Queda peatón seriamente herido en accidente en la calle 63 y la Imperial, en San Diego, CA

Impacta vehículo a peatón en la calle 63 en San Diego

Muere Sara Villar y Tayler Schmitt queda herido tras sufrir accidente peatonal DUI en Hollister; arrestan a Manuel Vazquez
Impacta vehículo a peatón en la calle 63 en San Diego

SAN DIEGO, CA (13 de junio del 2021) – Un peatón resultó gravemente herido en un accidente ocurrido en la calle 63 el pasado 9 de junio. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el choque ocurrió en la avenida Imperial alrededor de las 8:25 de la noche.

Según los reportes, la víctima estaba en la esquina suroeste de la 63 poco antes del accidente. Entonces habría cruzado la calle con el semáforo en luz roja. Después de cruzar los carriles hacia el este, la víctima caminó hacia el centro y el primer carril. Fue entonces que lo impactó un vehículo que aparentemente trataba de cruzar el semáforo en luz ámbar en la intersección.

Agentes del Departamento de Policía de San Diego dijeron que el vehículo huyó de la escena del percance y la víctima resultó con heridas que ponen en riesgo la vida. Los paramédicos trasladaron al herido a un hospital para recibir tratamiento. 

La policía no ofreció una descripción detallada del vehículo y el percance sigue bajo investigación. 

Usted debe ceder siempre el paso a los peatones para evitar accidentes. Sobre todo, revise siempre los alrededores, especialmente en zonas de cruce. Además, siempre mantenga la velocidad permitida y siga las reglas de tránsito. 


Las heridas por accidentes merecen ser compensadas. Si usted resultó herido en un accidente peatonal puede contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarlo con su caso. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y con base en su caso en particular. Trabajaremos con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Ganaremos lo que le ha sido arrebatado. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal totalmente GRATIS. Recuerde que aquí le podemos ayudar a pedir a la policía una copia de su accidente.

, , ,