Una persona sufrió heridas graves en un accidente de tráiler

Queda trailero herido en choque con incendio en la carretera 80 de Vacaville, CA

Trailero resulta herido en accidente e incendio en carretera 80, cerca del camino Meridian

Queda trailero herido en choque con incendio en la carretera 80 de Vacaville, CA
Queda trailero herido en choque con incendio en la carretera 80 de Vacaville, CA

VACAVILLE, CA. (12 de octubre del 2021) – Un conductor sufrió heridas graves tras un accidente e incendio en la carretera 80, el pasado lunes 11 de octubre.

Diferentes reportes señalan que el incidente ocurrió antes de las 9:00 de la mañana en la zona oeste de la carretera 80, un poco al norte del camino Meridian. Un trailer Caltrans que estaba parado a un lado de la carretera y otro camión participaron en el choque.

El conductor del tráiler dijo que tuvo que virar para evadir a un auto que se le atravesó en el camino y que en esa maniobra golpeó a un camión estacionado a un lado de la carretera.

Tras el impacto, el camión que estaba parado a un lado de la carretera se incendió. Otros conductores se pararon para ayudar y sacaron sus extinguidores para acabar con el fuego. Los brigadistas de bomberos de Vacaville también llegaron de urgencia al lugar para terminar con las llamas. 

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) reportó que el conductor del tráiler resultó con heridas menores tras el choque. El conductor de la otra unidad pesada salió ileso del percance.

El incidente provocó que se detuviera el tránsito al oeste por la carretera y las cuadrillas de la CHP limpiaron totalmente el lugar de los escombros a las 2:15 de la tarde.

Preste atención a sus alrededores y revise donde hay más vehículos, cuando esté al volante. Cuando maneja con cuidado realmente puede prevenir accidentes peligrosos en el camino.


Si usted está involucrado en un accidente de tránsito con lesiones, ahora es el mejor momento de presentar un caso por lesiones personales. Un abogado experto del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le puede ayudar. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas para que reciban la justa compensación que merecen por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede pelear por usted cuando presente su demanda. Llamenos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita.

, , ,