Lucy Prieto Frescas fue atropellada por un autobús de VTA en el centro de San José

Quedan 5 personas heridas tras un accidente con autobús de la línea Metro G en la avenida Kester, cerca de la calle Oxnard, en Van Nuys

Un carro y un autobús se vieron involucrados en un accidente en la avenida North Kester y Van Nuys

Quedan 5 personas heridas tras un accidente con autobús de la línea Metro G en la avenida Kester, cerca de la calle Oxnard, en Van Nuys
Quedan 5 personas heridas tras un accidente con autobús de la línea Metro G en la avenida Kester en Van Nuys, CA.

VAN NUYS, CA (11 de octubre del 2021).- Por lo menos cinco personas resultaron heridas en un accidente de autobús ocurrido el 8 de octubre en la cuadra 6000 de la avenida North Kester.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió cerca de la calle Oxnard, cerca de las 12:15 del día.

De acuerdo con un reporte inicial, el autobús de la línea Metro G y un carro particular chocaron en los carriles. Sin embargo, los detalles de la causa del accidente no estuvieron disponibles de inmediato. 

Como resultado, cinco personas resultaron heridas en el incidente. Los paramédicos informaron que los heridos tenían lesiones mínimas. Las cuadrillas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles llevaron a tres víctimas al hospital para recibir tratamiento. 

Las circunstancias del accidente de autobús en la avenida North Kester siguen bajo investigación y no hay más detalles disponibles por el momento.

Ceda el paso a los vehículos grandes, como autobuses o  camiones para prevenir un accidente. Sobre todo, permanezca en su carril y nunca se salga del suyo. Además, maneje a la velocidad permitida y siga las reglas de tránsito.


Puede usted contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si resultó herido en un accidente de autobús. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y ajustado a las medidas de su caso. Trabajaremos con usted personalmente, frente a frente, para entender mejor su situación. Ganaremos de vuelta lo que le han arrebatado. Llámenos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal GRATIS. También puede solicitar aquí una copia del reporte policial.

, , ,