Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Avenue cerca de Foothill Boulevard

Quedan Ocho Heridos en Accidente en Amethyst Road en Victorville CA

Quedan Ocho Heridos en Accidente en Amethyst Road en Victorville CA, Abogados de Accidentes Ahora
Quedan Ocho Heridos en Accidente en Amethyst Road en Victorville CA

VICTORVILLE, CA. (29 de Abril del 2021) – Al menos ocho personas resultaron heridas en un accidente en Amethyst Road, el 23 de Abril.

Según la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió en Luna Road alrededor de las 3:51 de la tarde.

Según los reportes, una Chevy Tahoe color negro circulaba en alta velocidad al momento del choque. El vehículo se pasó la luz roja del semáforo y golpeó estilo T-Bone a un vehículo sedan en el que iban a bordo una mujer y tres niños. La policía desconoce todavía porque otros vehículos se involucraron en el percance, pero el conductor del Chevy huyó caminando de la escena del choque.

Al final ocho personas, incluidos los tres niños, resultaron heridos en el accidente. Los bomberos de Victorville City tuvieron que usar sus llaves conocidas como “las quijadas de la vida” para extraer a dos personas atrapadas en otros vehículos. Las víctimas con lesiones graves fueron trasladadas por aire al hospital. Otras seis víctimas, incluidos cuatro niños, fueron transportados por tierra a diversos hospitales del área.

la policía encontró al conductor que huyó del accidente y lo arrestó en un vecindario cercano. La investigación sigue abierta sobre este accidente múltiple en Amethyst Road, y los oficiales del caso están pidiendo a toda persona con información que llame al Departamento de la Policía de Victorville, al 760-241-2911.

Nunca huya de la escena de un accidente. Al contrario, llame y espere a las autoridades y a los equipos de rescate. Además, siempre ponga atención a los conductores que puedan presentar una conducta desordenada para evitar accidentes.


Si usted resultó herido en un accidente hit and run, llame al los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarle con su caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de lesiones de accidente reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada cliente recibe atención legal personalizada. Ganaremos de vuelta lo que le han arrebatado. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. No olvide pedir a la policía una copia de su reporte de accidente. Su caso está en buenas manos porque tenemos un 99 por ciento de éxito en nuestro trabajo.