Al menos una persona resultó herida en un accidente de auto

Quedan tres hospitalizados tras un accidente en El Cajon Boulevard y Fairmont Avenue, en San Diego, CA

El accidente entre dos vehículos en El Cajon Boulevard de San Diego envía tres personas al hospital

Quedan tres hospitalizados tras un accidente en El Cajon Boulevard y Fairmont Avenue, en San Diego, CA
Quedan tres hospitalizados tras un accidente en San Diego, CA

SAN DIEGO, CA (28 de mayo del 2021).- Al menos tres personas quedaron hospitalizadas después de un choque entre dos vehículos en El Cajon Boulevard de San Diego ocurrido el miércoles 26 de mayo por la noche. 

El choque sucedió un poco después de las 10:00 de la noche en la intersección de Fairmont Avenue. Según los reportes disponibles de la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) dos vehículos chocaron por razones que aún se desconocen. El impacto provocó que un carro quedara volcado totalmente hacia arriba, mientras que el otro quedó recostado en un lado, pero con daños graves en el frente. 

Los paramédicos llevaron a tres personas a un hospital de la zona con heridas que no fueron especificadas.

El choque fue tan fuerte que provocó un corte de energía eléctrica en el área. 

Las investigaciones siguen abiertas sobre este caso. La Policía de San Diego investiga si este es un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés).

Conducir un vehículo mientras se está discapacitado no es seguro. El simple hecho de hacerlo pone en alto riesgo al conductor, los pasajeros y otras personas que comparten el camino. Sea siempre un conductor responsable y solo maneje cuando está totalmente sobrio y alerta.


¿Necesita ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos en pelear para que las víctimas de accidentes de auto reciban la compensación económica que por derecho les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos una reconocida firma legal para casos de lesiones personales y tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia. Nuestro equipo de profesionales se esforzará por entender sus necesidades particulares y ofrecerle un servicio personalizado y razonado. Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará en cada paso de un proceso legal. Mientras usted se enfoca en su recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Si usted o un ser querido sufrió heridas provocadas por un conductor negligente, llámenos ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratis. Recuerde que también le vamos a ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, ,