Inicio » Noticias de Accidentes » Quedan varios heridos tras un accidente entre múltiples vehículos, en la carretera 10, cerca de la avenida Wabash, en Redlands, CA
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

Quedan varios heridos tras un accidente entre múltiples vehículos, en la carretera 10, cerca de la avenida Wabash, en Redlands, CA

Múltiple accidente, deja varios heridos en la carretera 10

Arrestan a Alberto Mendoza y Joseph Gomez tras persecución policial en Highway 138, en Cajon Pass, CA
Quedan varios heridos tras un accidente entre múltiples vehículos, en la carretera 10, cerca de la avenida Wabash, en Redlands, CA

REDLANDS, CA. (3 de noviembre del 2021).- Varias personas resultaron heridas en un accidente entre múltiples vehículos, ocurrido en la carretera 10, cerca de la avenida Wabash, el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión múltiple ocurrió cerca de las 8:00am. Aún se desconocen los motivos por los que varios camiones y otros vehículos chocaron hacia el oeste de la avenida Wabash.

Las autoridades y paramédicos respondieron al lugar y atendieron al menos a un paciente. 

Hasta ahora, la policía no ha revelado mayores datos sobre los heridos o como sucedió el accidente. Vamos a actualizar este reporte, cuando tengamos información adicional sobre lo ocurrido con este accidente múltiple.

Cualquier persona está en riesgo de sufrir un accidente, especialmente cuando alguien cerca de él conduce en forma insegura. Cuando estés detrás del volante, mantén una distancia considerable de otros autos. Al mantener tu distancia, en caso de una emergencia, puedes evitar un accidente. Pieza en esto cada vez que estés en el camino.


Habla con un abogado calificado acerca de tu accidente de carro, podría beneficiarte en muchos sentidos, no enfrentes los costos de tu bolsillo, para nada aceptes el monto mínimo que las aseguradoras te ofrecen, busca a nuestra firma legal. Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

 

, , ,