Un hombre murió y la policía arrestó a Pedro Epigmeneo Cortez por consumo de sustancias en Selma

Rafael Marchan muere en accidente de auto en autopista 15 [Lake Elsinore, CA]

Un hombre de Wildomar de 29 años muere después de estrellarse contra un camión en Lake Elsinore

Rafael Marchan murió en un accidente de auto en la autopista 15LAKE ELSINORE, CA (2 de febrero de 2022) – Rafael Marchan murió en un accidente de auto en la autopista 15 en Lake Elsinore, el pasado viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 pm del 28 de enero, justo al sur de Franklin Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Marchan conducía un Honda Accord 2006 hacia el sur cuando chocó contra el arcén derecho por razones desconocidas. Luego se estrelló contra la parte trasera de un camión que estaba detenido en el arcén de la autopista.

El auto quedó aplastado debajo del tráiler. Marchan quedó atrapado en el asiento del conductor. Marchan sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era un residente de Wildomar de 29 años.

 Mientras tanto, el conductor del camión no resultó herido.

Según los investigadores, el conductor del camión se detuvo para inspeccionar un ruido proveniente de la parte trasera de su remolque. Hasta este momento, esta fatalidad sigue bajo investigación.


De parte de nuestro equipo, deseamos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Rafael Marchan.


Busque orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, nosotros contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. 

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Somos abogados de muerte injusta.

Llama al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia, en cada paso del camino.

, , , , , ,