Inicio » Noticias de Accidentes » Rebecca Maes muere atropellada en la autopista 25 [Pueblo, CO]
Un conductor que se dio a la fuga atropelló y mató a una persona en Roseville Road [North Highlands, CA]

Rebecca Maes muere atropellada en la autopista 25 [Pueblo, CO]

 

Rebecca Maes de 44 años de edad, murió en un accidente de peatones en Pueblo

 

Rebecca Maes de 44 años de edad, murió en un accidente de peatones [Pueblo, CO]
Rebecca Maes de 44 años de edad, murió en un accidente de peatones [Pueblo, CO]

PUEBLO, CO (15 de noviembre de 2024)Rebecca Maes, de 44 años, murió en un accidente peatonal el sábado 2 de noviembre.

Según el Departamento de Policía de Pueblo, el accidente ocurrió en la autopista 25 cerca de la calle 13 alrededor de las 6:45 de la mañana.

PPD dijo que la investigación determinó que Maes caminaba en los carriles hacia el sur de tráfico al sur de la calle 13. Entonces un vehículo la golpeó y la derribó.

Después, un segundo vehículo la golpeó mientras estaba en la calzada. Maes sufrió heridas mortales y falleció.

Las autoridades cerraron la autopista 25 en dirección sur a la altura de la calle 13 durante la investigación. La reabrieron sobre las 10:30 de la mañana.

Las autoridades continúan investigando el incidente.

Nuestro bufete de abogados ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Rebecca Maes durante este tiempo de dolor.
 

Consulta con un abogado de accidente de atropello fatal en Pueblo

Afrontar la pérdida debido a un accidente mortal es un momento devastador para cualquiera. Aparte del dolor emocional por el que uno tiene que pasar, también hay que lidiar con todos los procesos legales. Los Abogados de Accidentes Ahora, te ayudaremos en cada paso del camino. 

Nuestros eficientes litigantes de accidentes de muerte injusta, garantizan resultados para ayudarte a obtener la compensación que mereces. Contáctanos hoy (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,