Inicio » Noticias de Accidentes » Refugio Barrientos Jr. muere en accidente peatonal en Main St [Santa Ana, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Refugio Barrientos Jr. muere en accidente peatonal en Main St [Santa Ana, CA]

Refugio Barrientos Jr. muere en un accidente peatonal en Main Street en 14th Street

Refugio Barrientos Jr. murió en un accidente peatonalSANTA ANA, CA (11 de abril de 2022) – Refugio Barrientos Jr. murió en un accidente peatonal en Main Street y 14th Street, el pasado sábado por la mañana.

Según los informes, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. Al llegar los oficiales del Departamento de Policía de Santa Ana encontraron un Dodge Charger 2021 blanco abandonado con el motor envuelto en llamas. Las autoridades localizaron a Barrientos Jr., de 36 años, muerto dentro de su Chevrolet Colorado 2005. 

Según las autoridades, el Dodge chocó con el Chevrolet mientras viajaba a alta velocidad. Posteriormente, el conductor del Dodge y un acompañante huyeron a pie para después abordar  un SUV de color rojo.  Por el momento no está claro su paradero. 

En este momento, la policía necesita la ayuda del público para localizar a los sospechosos involucrados en este fatal accidente. Cualquier persona que tenga información sobre el conductor, que según los oficiales tenía entre 30 y 35 años y pesaba alrededor de 200 libras, debe llamar a los investigadores al (714) 245-8217.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos en duelo de Refugio Barrientos Jr.


Refugio Barrientos Jr. muere en accidente peatonal en Main St [Santa Ana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Los accidentes de auto traen grandes desafíos para los involucrados. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te  recordamos que eres candidato para presentar una demanda y tener asistencia legal y compensación justa para tu caso. Somos unos de los mejores abogados de muerte injusta en accidentes de auto en California.

Debido a que trabajamos con una tarifa de contingencia, no tienes que pagar nada por adelantado. Para servicios legales relacionados con tu caso de muerte injusta, llama lo antes posible al (888) 344 0657, atendemos todas tus dudas y te ofrecemos una consulta gratuita y la oportunidad de solicitar una copia del informe policial del accidente.  Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti y tus seres queridos.

, , , , , ,