Una persona murió en un accidente de auto en la Autopista 57

Resulta herida Margie Urrieta y la policía arresta a Rolando Domínguez tras un accidente DUI en Freeway 15, en Temecula, CA.

Resulta herida Margie Urrieta y la policía arresta a Rolando Domínguez tras un accidente DUI en Freeway 15, en Temecula, CA., Abogados de Accidentes Ahora
Margie Urrieta queda herida en accidente DUI en Freeway 15, cerca de Temecula Parkway; Rolando Domínguez queda bajo arresto

TEMECULA, CA. (4 de mayo del 2021).- Margie Urrieta resultó herida tras un accidente DUI ocurrido el domingo en Freeway 15, cerca de Temecula Parkway. 

Según el Highway Patrol de California, (CHP, por sus siglas en inglés) Rolando Domínguez chocó su Dodge Dart 2016 con un Dodge Impala y provocó una reacción en cadena que involucró a un Nissan Altima, una camioneta pickup Ford F-150 y un Jeep Cherokee. 

Tras el accidente, los paramédicos trasladaron de emergencia a Urrieta, de 57 años, al Inland Valley Medical Center en Wildomar. La mujer presentaba lesiones graves tras el percance. 

Domínguez, de 49 años, resultó con heridas menores y presuntamente trató de huir del lugar del accidente, por lo que permanece encarcelado en Byrd Detention Center por presunto DUI.

Debido a que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, usted siempre debe conducir con extrema precaución. Mantenga una distancia considerable entre su vehículo y los que están enfrente de usted y siempre respete los límites de velocidad. Estas medidas le ayudan a mantenerse a salvo en el camino. 


Contrate a los Abogados de Accidente Ahora para recibir la mejor representación legal disponible. Nuestros abogados trabajarán sin descanso para ayudarle a resolver su caso. Siempre excedemos las expectativas cuando investigamos casos de conductores irresponsables. Los Abogados y su equipo encabezan una firma legal líder y tiene el 99 por ciento de casos exitosos en su haber. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. No olvide de pedir le a la policía una copia de su reporte de accidente.

 

, ,