Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

Resultan siete personas heridas en accidente vehicular múltiple en el bulevar East Washington de Los Angeles, CA

Accidente entre múltiples unidades en el bulevar East Washington, en el centro de Los Angeles, deja siete personas heridas

Resultan siete personas heridas en accidente vehicular múltiple en el bulevar East Washington de Los Angeles, CA
Resultan siete personas heridas en accidente vehicular múltiple en el centro de Los Angeles, CA

LOS ÁNGELES, CA (13 de octubre de 2021) – Al menos siete personas sufrieron lesiones en un accidente de varios vehículos en el centro de Los Ángeles la madrugada del martes.

El accidente sucedió a las 4:49 horas de la mañana del 12 de octubre, a la altura del número 1485 del bulevar East Washington. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Angeles, múltiples vehículos chocaron por causas aún desconocidas.

Las cuadrillas de primeros auxilios encontraron al menos siete personas heridas en el percance. No se dio a conocer inmediatamente la naturaleza de sus heridas, ni de su condición médica. Tampoco es muy claro si los heridos recibieron tratamiento en la escena o si fueron trasladados a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades aún investigan la causa y factores del accidente. 

El conducir distraídamente y a alta velocidad son solo algunas causas de accidentes vehiculares. Para minimizar los riesgos, preste siempre atención y revise el camino cuando esté conduciendo. Siempre preste atención a la velocidad y siga las reglas de tránsito en todo momento. 


Con un porcentaje del 99 por ciento de éxito, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sigue siendo una opción suprema para las víctimas de accidentes de auto que buscan una compensación. Creemos que cada cliente debe recibir consejo legal personalizado a las necesidades particulares de su caso. Si usted está involucrado en un accidente de auto por negligencia y necesita cuidado legal especializado, permítanos hablar con usted. Nuestros abogados se encargaran de todo mientras usted descansa y se recupera. Para agendar una consulta legal gratuita, llame al (888) 344-0657. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacernos sus preguntas. También puede pedir aquí una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,