Inicio » Noticias de Accidentes » Ricardo Canela Jr. muere en accidente peatonal en la autopista 10 [Fontana, CA]
Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road

Ricardo Canela Jr. muere en accidente peatonal en la autopista 10 [Fontana, CA]

Ricardo Canela Jr. muere tras ser  por un auto atropellado en la autopista 10 en Fontana

Ricardo Canela Jr. murió en un accidente peatonal en la Autopista 10 eFONTANA, CA (15 de marzo de 2022) – Ricardo Canela Jr. murió en un accidente peatonal en la Autopista 10 en Fontana, el pasado viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:35 pm del 11 de marzo al este de Sierra Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Canela caminaba por la zona cuando un auto lo embistió. 

Canela sufrió heridas graves por el choque y murió en el lugar. Era un residente de Bloomington de 29 años, según la División del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino. Se desconoce si el conductor involucrado se quedó después del accidente. 

Hasta este momento, la Patrulla de Caminos de California todavía investiga las circunstancias que rodearon el accidente.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ricardo Canela Jr.


Ricardo Canela Jr.  muere en accidente peatonal en la autopista 10 [Fontana, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar por un accidente peatonal, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí. No estás solo, estamos contigo.

, , , , ,