Inicio » Noticias de Accidentes » Ricardo Valenzuela muere en accidente de dos vehículos en Workman Mill Road [Whittier, CA]
Carmen Palacios muere atropellada por un carro [Fontana, CA]

Ricardo Valenzuela muere en accidente de dos vehículos en Workman Mill Road [Whittier, CA]

Dos vehículos chocan en Workman Mill Road en Whittier matando a un hombre de 24 años

Ricardo Valenzuela muere en accidente de carro [Whittier, CA]
Ricardo Valenzuela murió en un accidente de dos carros el viernes 25 de noviembre por la tarde. [Whittier, CA]

WHITTIER, CA (28 de noviembre de 2022) – Ricardo Valenzuela murió en un accidente de dos vehículos en Whittier el viernes 25 de noviembre por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:15 p. m. en 2050 Workman Mill Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dos vehículos chocaron en la zona por razones desconocidas.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que Valenzuela fue expulsado de uno de los vehículos y sufrió heridas por la fuerza contundente del incidente.

A pesar de los esfuerzos para salvarle la  vida, Valenzuela murió en el lugar. Tenía 24 años de Hacienda Heights.

Una madre y un niño en el otro vehículo fueron transportados a un hospital local para recibir tratamiento médico por sus heridas. Su condición actual es desconocida.

En este momento, este fatal accidente aún está bajo investigación.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Ricardo Valenzuela.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de autos en Whittier, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto.  Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,