Inicio » Noticias de Accidentes » Richard Cortez muere en un atropello y fuga en Franklin Boulevard [Sacramento, CA]
Una persona muere en un accidente de atropello y fuga en Rosecrans Avenue [Gardena, CA]

Richard Cortez muere en un atropello y fuga en Franklin Boulevard [Sacramento, CA]

Richard Cortez muere atropellado por un vehículo que se da a la fuga en Franklin Boulevard en Sacramento

Richard Cortez muere en un atropello y fuga [Sacramento, CA]
Richard Cortez, de 52 años, falleció en un accidente de atropello y fuga en Franklin Boulevard. [Sacramento, CA]

SACRAMENTO , CA (24 de marzo de 2023) – La oficina forense del condado de Sacramento identificó a Richard Cortez, de Glendale, de 52 años, como la víctima que murió en un accidente de atropello y fuga en Franklin Boulevard el 19 de marzo.

 Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el choque ocurrió entre la Avenida 26 y la Avenida 27 alrededor de las 6:00 a.m. Según el informe, un vehículo golpeó a Cortez y huyó de la escena.

Como resultado, Cortez murió en el hospital debido a heridas graves. La policía de Sacramento cerró el tramo de Franklin al tráfico en ambas direcciones durante varias horas para investigar.

A partir de ahora, los oficiales alientan a cualquier testigo del accidente a comunicarse con el centro de investigación al 916-808-5471 o con Crime Stoppers del Valle de Sacramento al 916-443-HELP (4357)

Nos gustaría extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Richard Cortez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente peatonal, es doloroso y devastador. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nos solidarizamos con las familias y trabajamos arduamente para comprender mejor tu situación. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados ofrece un servicio personalizado y atento.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga adicional y simplemente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te enfocas en la curación y el bienestar de tu familia. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que resolvamos tu caso. Además, puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,