Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Richard Wooters muere en un accidente peatonal, en la avenida Highlands, en San Bernardino, CA

Richard Wooters falleció en un accidente peatonal en San Bernardino

Richard Wooters muere en un accidente peatonal, en la avenida Highlands, en San Bernardino, CA
Richard Wooters muere en un accidente peatonal, en la avenida Highlands, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA. (3 de noviembre del 2021).- Richard Wooters, murió en un accidente peatonal ocurrido en la avenida Highland y la calle Arden, el jueves por la noche.

Según un comunicado de la oficina del forense, el fatal accidente peatonal, ocurrió a las 9:32pm. Se desconocen los motivos por los que el conductor en una camioneta, de modelo desconocido, arrolló a Wooters, de 53 años de edad, residente transitorio de San Bernardino. Al poco tiempo, los paramédicos llegaron para asistirlo y llevarlo al hospital Loma Linda University Medical Center.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos por salvarlo, Woosters falleció en el hospital debido a sus heridas.

Los investigadores no han revelado información sobre el conductor envuelto en el percance, ni cómo de cómo ocurrieron los hechos. Es por ello que las pesquisas continuarán.


Nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Richard Wooters.


Si perdiste a un familiar a manos de un conductor negligente, búscanos, nosotros somos el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino. Somos una firma legal altamente calificada, administrada por abogados experimentados dispuestos a pelear por ti. Ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,