Inicio » Noticias de Accidentes » River Argame, de 13 años, en estado crítico tras ser atropellado en la Avenida 98 [Peoria, AZ]
Nancy Domínguez es identificada en accidente mortal fuera de servicio [Lucas, TX]

River Argame, de 13 años, en estado crítico tras ser atropellado en la Avenida 98 [Peoria, AZ]

River Argame es atropellado en la avenida 98 en Peoria y resulta gravemente herido

River Argame es atropellado en la avenida 98 en Peoria y resulta gravemente herido
River Argame es atropellado en la avenida 98 en Peoria y resulta gravemente herido en Arizona

PEORIA, AZ (14 de marzo de 2023) – El Departamento Médico de Bomberos de Peoria confirmó que River Jaice Argame, de 13 años de edad, se encuentra en estado crítico tras ser atropellado en la Avenida 98 el 9 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Deer Valley Road alrededor de las 7:00 PM. Basado en un informe, un vehículo golpeó al estudiante de octavo grado de Sunset Heights Elementary.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los detalles que condujeron al accidente. Sin embargo, la policía de Peoria menciona que el alcohol no parece ser un factor en el accidente.

Una investigación sobre el caso está en curso y no hay otros detalles disponibles.

Revisa siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en autopistas y en zonas cercanas a intersecciones. Cede siempre el paso a los peatones para evitar accidentes o lesiones graves.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de peatones en Peoria

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones en accidentes merecen una indemnización. Si has sido herido en un accidente de peatones, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso específico. 

Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Logremos que obtengas una indemnización justa y completa. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , ,