Inicio » Noticias de Accidentes » Robert Barratta en estado crítico tras un accidente de bicicleta en Russell Road [Las Vegas, NV]
Ciclista Vicente Chiquet atropellado y herido por conductor que se dio a la fuga [Tucson, AZ]

Robert Barratta en estado crítico tras un accidente de bicicleta en Russell Road [Las Vegas, NV]

Robert Barratta resulta herido tras volcar su bicicleta en Las Vegas

Robert Barratta resulta herido tras volcar su bicicleta en Las Vegas
Robert Barratta resulta herido tras volcar su bicicleta en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (19 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas identificó a Robert Barratta, de 35 años, con heridas críticas en un accidente de bicicleta en Russell Road el 16 de mayo.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió justo al este de Hollywood Boulevard alrededor de las 10:42 PM. Según el informe, la víctima circulaba con su bicicleta motorizada por el carril izquierdo de la carretera y por razones desconocidas, se desvió hacia el carril central, donde la bicicleta volcó y salió expulsado a la calzada.

Como resultado, los equipos de emergencia trasladaron a Barratta al Hospital Sunrise con lesiones críticas.

Por el momento, el accidente está siendo investigado y la policía solicita a cualquier persona que tenga información se comunique a la Sección de Investigación de Colisiones de Metro al (702) 828-4088 o, para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555.

Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en zonas cercanas a intersecciones. Cede siempre el paso a los vehículos pequeños, como motocicletas y bicicletas, que cruzan la calle para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de bicicleta en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones en accidentes merecen una indemnización. Si has sido herido en un accidente de bicicleta, acude a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Te devolveremos lo que te han quitado. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,