Accidente entre dos coches en la carretera 126 de Valencia envía a dos  personas al hospital

Robert Carbajal resultó herido en un accidente con huida de conductor, en la carretera 680 de San Jose, CA

Robert Carbajal queda hospitalizado tras sufrir un accidente donde el responsable huyó, en la carretera 680 cerca de la avenida South Jackson

Robert Carbajal resultó herido en un accidente con huida de conductor, en la carretera 680 de San Jose, CA
Robert Carbajal resultó herido en un accidente con huida de conductor, en la carretera 680 de San Jose, CA

SAN JOSE, CA. (21 de octubre del 2021).- Un hombre de South Bay, identificado como Robert Carbajal, resultó herido después de sufrir un accidente. El conductor responsable huyó de la escena de los hechos, en la carretera 680.

La esposa de Carbajal dijo que el incidente comenzó como un simple golpe de defensa, cerca de las 10:30pm del viernes 15 de octubre.

Se le describió como una mujer latina, de entre 20 y 30 años de edad, de una estatura entre los cinco pies y que conducía una Escalade color plata o bronce. La mujer impactó el carro de Carbajal, por el lado del conductor y después se dio a la fuga.

El implicado fue tras ella y la alcanzó en Summer Court, en un callejón habitacional sin salida de la carretera 680, cerca de la avenida South Jackson. La mujer declinó ofrecer su información de seguro y llamó a alguien en su teléfono. Minutos después, dos hombres llegaron en una SUV Infiniti color oscuro, que conducía otra mujer y presuntamente golpearon a Carbajal. Los agresores fueron descritos como probables latinos, de entre 20 y 30 años de edad. 

La familia de Carbajal dijo que el hombre no sufrió heridas del accidente, las heridas que lo llevaron al hospital fueron por los golpes que le propinaron después. Los familiares agregaron que el hombre tiene fracturas en la cabeza y en la cuenca de un ojo, además de inflamación del cerebro.

Los reportes dicen que la conductora del choque iba en una Escalade color plata o bronce brillante y que la placa del vehículo es 8LET727.

La familia de Carbajal, pide encarecidamente que si viste el incidente, por favor contacten de inmediato a la policía de San José.

Si alguna vez te ves envuelto en un accidente en el camino, nunca dejes el lugar de los hechos. Llama a las autoridades y espera a que llegue la policía.


Si resultas herido en un accidente con huida del conductor, es el momento de presentar una demanda por lesiones personales. Un abogado en lesiones personales del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te puede ayudar a obtener la compensación económica que mereces. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes para que reciban la compensación justa por su dolor y sufrimiento. Vamos a pelear por ti incansablemente. Llama hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita.

, , , ,