Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Robert Holguín muere atropellado en Alta Avenue [Fresno County, CA]

Hombre de 69 años muere atropellado por un conductor cerca de Reedley

Robert Holguín murió atropellado y el conductor huyóCONDADO DE FRESNO, CA (4 de enero de 2022) – Robert Holguín murió atropellado y el conductor huyó,  cerca de Reedley el lunes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m.  el 3 de enero, cerca de la intersección de Alta Avenue y Manning Avenue.  Según los informes de CHP, alguien llamó al 9-1-1 después de ver a Holguín tirado junto a su bicicleta en la carretera.

Los oficiales que llegaron al lugar, realizaron resucitación cardiopulmonar en Holguín, pero murió en el lugar.

Holguín era un residente de Reedley de 69 años, según la Oficina del Forense del Condado de Fresno.

Durante una investigación preliminar, los oficiales determinaron que Holguín manejaba su bicicleta en el carril derecho de la carretera y alejado del tráfico.  Por razones desconocidas, según los informes, un camión se desvió hacia el carril y golpeó la llanta trasera de la bicicleta, lo que provocó que Holguín fuera arrojado a la carretera.

Después del accidente, el conductor del camión huyó del lugar sin prestar ayuda.

Los oficiales creen que el camión debería tener daños menores en la parrilla delantera derecha.  Piden a cualquier persona con información que llame a la Patrulla de Caminos de California.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Robert Holguín.


Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal busca la orientación legal inmediata de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con excelentes abogados que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.  

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces.  Perder a un familiar en un accidente de auto nunca es fácil.  Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.  Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.  Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , ,