Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 y la Calle Oxnard

Robert Nuñez muere en un accidente con un tráiler en la autopista 710, Long Beach, CA

Robert Nuñez murió en un accidente automovilístico en Long Beach

Robert Nuñez murió en un accidente, iba en sentido contrario y se impactó con una gran plataforma, en la autopista 710 cerca de la calle 9th.
Robert Nuñez murió en un accidente, iba en sentido contrario y se impactó con una gran plataforma, en la autopista 710 cerca de la calle 9th.

LONG BEACH, CA (23 de noviembre de 2021) – Robert Nuñez murió en un accidente, iba en sentido contrario y se impactó con una gran plataforma, en la autopista 710 cerca de la calle 9th.

 Según la Policía de Long Beach, el fatal accidente en sentido contrario ocurrió alrededor de las 11:45 pm del 12 de noviembre.

 Por razones desconocidas, Núñez, de 68 años de edad, conducía un Toyota 4Runner 1996 en dirección al norte en los carriles en dirección sur de la autopista. Posteriormente, la 4Runner golpeó una barandilla y se estrelló contra un tractor-remolque en dirección sur.

 Debido a la naturaleza del accidente, Núñez, de Montebello, sufrió heridas graves y murió al día siguiente. Mientras tanto, el conductor del camión de 23 años de edad, de Bakersfield, que operaba la gran plataforma, permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores de la policía.

 Hasta el momento, los oficiales no han confirmado los verdaderos factores del accidente. Sin embargo, están considerando la conducción distraída y la velocidad como posibles explicaciones.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Robert Nuñez.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a la familia de víctimas de muerte injusta a exigir un reclamo completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,