Accidente de auto en Etiwanda Avenue, en Jurupa Valley, deja a cuatro personas heridas

Rodrigo Torres involucrado en un accidente mortal de dos autos en la autopista 113 en Robbins, CA

Rodrigo Torres involucrado en un accidente fatal de dos autos en la autopista 113 cerca de la calle Pelger Road 

Rodrigo Torres involucrado en un accidente mortal de dos autos en la autopista 113 en Robbins, CA
Rodrigo Torres involucrado en un accidente mortal de dos autos en la autopista 113 en Robbins, CA

ROBBINS, CA (4 de octubre de 2021) – Rodrigo Torres estuvo involucrado en un accidente mortal de dos autos en la autopista 113 cerca de Pelger Road el viernes por la noche. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche. 

Por razones desconocidas, un hombre de 27 años en un Ford Focus cruzó la línea central de la carretera. Como resultado, el Ford Focus en dirección sur chocó lateralmente con una Ford F-150 en dirección norte, conducida por Rodrigo Ramos Torres, de 34 años, que conducía a unas 55 millas por hora. 

Posteriormente, el Ford chocó contra la vanguardia del remolque de Torres. 

Trágicamente, el conductor no identificado del Focus murió en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. 

En este momento, los investigadores no han confirmado si las drogas o el alcohol fueron un factor de este accidente fatal. Sin embargo, han absuelto a Torres de cualquier participación en el consumo de sustancias controladas. 

Si alguien tiene información adicional sobre este fatal accidente, comuníquese con la Patrulla de Caminos de California.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Como una de las firmas mejor calificadas, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora está de su lado en medio de este desgarrador evento. Recuperarse de un accidente de auto requiere la ayuda de un litigante. Acuda a nosotros para obtener apoyo legal especializado en casos de muerte injusta. Lo guiaremos a través de cada etapa de su batalla por homicidio culposo para asegurarnos de que obtenga justicia y el pago total. Nuestros abogados investigarán su caso para tener en cuenta todas las pérdidas y daños. Si está interesado en trabajar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente automovilístico.

, , ,