Rona Bowles muere en un accidente peatonal en Kennewick
![Rona Bowles muere en un accidente peatonal [Kennewick, WA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/hombre-accidente-peatonal-300x200.jpg)
KENNEWICK, WA (19 de diciembre de 2024) – Una mujer de 34 años de edad, identificada como Rona Bowles, murió en un accidente peatonal el martes 3 de diciembre.
Según el Departamento de Policía de Kennewick, el accidente ocurrió alrededor de las 7:14 p.m. en West 10th Avenue cerca de South Johnson Street.
KPD dijo que la investigación preliminar determinó que un hombre de 23 años de edad, de Kennewick conducía hacia el oeste por West 10th Avenue y golpeó Bowles.
Los paramédicos llegaron y administraron medidas de salvamento a Bowles. Después, la trasladaron al Kadlec, donde murió a causa de las heridas.
Tras el accidente, el hombre se alejó de la colisión. Sin embargo, al cabo de 13 minutos se detuvo y llamó a las autoridades para informarles de lo ocurrido.
Los agentes no creen que el hombre condujera bajo los efectos del alcohol. También determinaron que la velocidad no influyó en el accidente. Le pusieron en libertad esa misma noche.
KPD solicita a cualquier persona con información ponerse en contacto con el despacho al 509-628-0333.
Consulta con un abogado de accidente de atropello fatal en Kennewick
Si has perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.
Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.
