Inicio » Noticias de Accidentes » Rubén Contreras Jr. muere en un accidente de motocicleta por exceso de velocidad en Roscoe Boulevard [West Hills, CA]
Un motociclista muere después de pasarse el semáforo en rojo y chocar en la carretera Stockdale

Rubén Contreras Jr. muere en un accidente de motocicleta por exceso de velocidad en Roscoe Boulevard [West Hills, CA]

Forense identifica a Rubén Contreras Jr. como el conductor de una motocicleta robada, muerto en un accidente en West Hills

Ruben Contreras Jr. murió en un accidente de motocicleta a alta velocidad en Roscoe Boulevard en West Hills el jueves por la tarde.WEST HILLS, CA (24 de enero de 2022) – Ruben Contreras Jr. murió en un accidente de motocicleta a alta velocidad en Roscoe Boulevard y Fallbrook Ave en West Hills el jueves por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:00 p. m. del pasado  20 de enero en Fallbrook Avenue. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles , Contreras huía de la policía en una motocicleta presuntamente robada a 115 mph. Un helicóptero de LAPD comenzó a rastrearla después de detectarlo.

Minutos después, Contreras se estrelló de frente contra un sedán color rojo que circulaba en sentido contrario. La fuerza del impacto lo impulsó en el aire a unos 100 pies de la escena. Luego aterrizó en la acera.  Contreras, un hombre de 30 años, sufrió heridas por el fuerte impacto y murió en el lugar, según la Oficina Forense de Los Ángeles . Mientras tanto, los paramédicos atendieron a dos personas en el auto con heridas aún no especificadas.

Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor de este accidente, pero la  policía todavía sigue investigando.


Nuestras más sentidas condolencias están con la familia y amigos de Ruben Contreras Jr.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de motocicleta, llámanos hoy. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso se estudia de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudate a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,