La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Ruben Sauceda muere en un accidente peatonal en el bulevar Cajon, en San Bernardino, CA

Ruben Sauceda falleció al ser arrollado por un vehículo en San Bernardino

Ruben Sauceda muere en un accidente peatonal en el bulevar Cajon, en San Bernardino, CA
Ruben Sauceda muere en un accidente peatonal en el bulevar Cajon, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA. (27 de octubre del 2021).- Ruben Michael Sauceda murió en un accidente peatonal en el bulevar Cajon, y la avenida Majestic.

Eran las 2:17am del domingo 24 de octubre, cuando ocurrió el percance. La víctima caminaba por el cruce de ambas vías, cuando un vehículo lo arrolló.

Sauceda resultó con heridas mortales y falleció en el lugar. El hombre tenía 32 años de edad y residía en San Bernardino, según la oficina forense de la oficina del sheriff del Condado de San Bernardino.

Se desconoce si el conductor permaneció en el lugar del choque, la policía de San Bernardino aún investiga el caso.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Rubén Sauceda.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino sabemos que tú y tu familia atraviesan momentos difíciles. Mientras te encargas de velar por tu bienestar y paz mental, nosotros resolvemos y manejamos todas las cuestiones legales. Alguien del equipo de Abogados de Accidentes Ahora trabaja en tu caso y te ayudará a encontrar justicia para el familiar que perdiste. Nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta, trabajarán duro para asistirle en cada etapa del proceso. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar tu consulta gratuita. También te ayudamos a pedir una copia del reporte policial del accidente de tu ser querido. 

, , ,