Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas

Ruby Narvaez pierde la vida atropellada por un tráiler en la avenida Juniper en Fontana, CA

Ruby Narvaez es atropellada por un tráiler en la avenida Juniper cerca de la avenida Baseline 

Ruby Narvaez pierde la vida atropellada por un tráiler en la avenida Juniper en Fontana, CA
Ruby Narvaez pierde la vida atropellada por un tráiler en la avenida Juniper en Fontana, CA

FONTANA, CA (5 de octubre de 2021) – Ruby Narváez murió luego de ser atropellada por un tráiler remolcado por una camioneta SUV en la avenida Juniper cerca de la avenida Baseline.

Según los oficiales y el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino, el incidente fatal ocurrió alrededor de las 3:23 p.m. el 29 de septiembre. 

Mientras Narváez mantenía la puerta abierta para un conductor en un Ford Expedition negro, los eventos tomaron un giro para peor. El Ford salió de la entrada de coches hacia Juniper Avenue. Sin embargo, Narváez comenzó a cerrar la puerta pero la cerró demasiado pronto. Como resultado, el remolque la golpeó y le provocó graves heridas. 

Momentos después, los paramédicos respondieron y administraron medidas para salvarle la vida. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el estudiante de la escuela secundaria Wayne Ruble murió poco después. 

En este momento, el accidente requiere más investigación. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que hayamos recopilado más información.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de Ruby Narváez.


Si ha perdido a un familiar en un trágico accidente imprudente, debe saber que tiene opciones. Acuda a las oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora para emprender acciones legales. Podemos ayudarlo a obtener apoyo financiero para cubrir estos costos médicos o conmemorativos. Nuestros abogados de homicidio culposo trabajarán arduamente para demostrar la responsabilidad y otorgarle el mejor acuerdo de este triste episodio. Para una consulta gratuita, llame al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente.

, , ,