Inicio » Noticias de Accidentes » Rudy Díaz es atropellado y muere en un accidente de peatones en South Street [Long Beach, CA]
Aurora Canales muere en un accidente frontal en Carrollton

Rudy Díaz es atropellado y muere en un accidente de peatones en South Street [Long Beach, CA]

Rudy Díaz muere atropellado en un accidente peatonal en Long Beach

Rudy Díaz muere atropellado en un accidente peatonal en Long Beach
Rudy Díaz muere atropellado en un accidente peatonal en Long Beach, California.

LONG BEACH, CA (7 de septiembre de 2022) – Un hombre murió después de un accidente peatonal en South Street el jueves 1 de septiembre.

Los funcionarios del condado identificaron al peatón como Rudy Díaz, de 51 años. Sin embargo, se desconoce su ciudad de residencia.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, recibieron una llamada alrededor de las 12:40 a.m. a la cuadra 3300 de South Street. Díaz cruzaba la calle South en dirección norte fuera de un paso de peatones marcado cuando un Honda conducido por un adulto residente en Lakewood le golpeó.

Díaz murió en la escena, según el Departamento de Policía de Long Beach.

El conductor permaneció en la escena y cooperó con la investigación, dijo la policía. En este momento, ni la velocidad ni la conducción distraída o deteriorada se cree que son factores que contribuyen en el accidente.

Cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente comuníquese con el detective de investigación de colisiones de BPD Joseph Johnson al 562-570-7355.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Rudy Díaz.

Recibe ayuda legal para tu caso de muerte injusta tras un atropello en Long Beach

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si deseas vivir tu duelo en paz sin preocuparte por las obligaciones financieras, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora para una consulta gratuita sobre tu demanda por muerte injusta por atropello.

Brindamos representación y atención personalizada para garantizar que nuestros clientes tengan una victoria satisfactoria.

Nuestro equipo realiza una investigación completa para determinar las responsabilidades. Si deseas cuantificar los daños para que se contabilicen todas las pérdidas, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.



AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,