Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr.

Salvador Pantoja es arrestado tras fugarse en accidente peatonal en Tully Road en San José, CA

Salvador Pantoja atropella un peatón en Tully Road y Quimby Road y después se fuga en San Jose CA

Salvador Pantoja atropella un peatón en Tully Road y Quimby Road y después se fuga en San Jose CA
Salvador Pantoja atropella un peatón en Tully Road y Quimby Road y después se fuga en San Jose CA

SAN JOSÉ, CA (8 de diciembre de 2021) – Salvador Pantoja es detenido tras protagonizar un mortal accidente peatonal y luego darse a la fuga, en Tully Road cerca de Quimby Road el lunes por la noche. 

Según el Departamento de policía de San José, el fatal atropello y la fuga ocurrió alrededor de las 7:30 pm. En circunstancias poco claras, Pantoja, de 55 años de edad, conducía su camioneta 2008 Nissan, en dirección sur en Tully Road, cuando golpeó a una mujer de 51 años de edad, que caminaba fuera de un cruce peatonal marcado.

Poco después, Pantoja huyó del lugar, dejando a la víctima con heridas fatales. 

Tres horas después, Pantoja se entregó a la policía de San José, quien indicó que las drogas y el alcohol no influyeron en el accidente. 

En este momento, el accidente y el nombre de la mujer no se han hecho públicos. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información sobre este accidente debe comunicarse con el departamento de policía de San José.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos en duelo de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,